Quiénes somos

Somos un Estudio Jurídico especializado en el asesoramiento integral de Empresas y Corporaciones.

Otorgamos un servicio completo e interdisciplinario en las áreas del Derecho preponderantes para cualquier tipo de desarrollo comercial. Contamos con equipos de profesionales especializados en las mencionadas áreas, asistiendo a nuestros clientes meticulosa y dedicadamente.

Desde siempre conservamos un perfil de trabajo de los que mundialmente se conoce como estudio boutique, privilegiando la atención personalizada de cada uno de nuestros clientes y de sus casos. Esta filosofía de trabajo, tiene por objetivo, darle al cliente una asistencia personalizada.


 Profesionales:

maximo gandara

Sr. Máximo G. Gándara (Socio Cofundador)

Agente de la Propiedad Industrial, matricula Nº 1010.

Linkedin

maximo gandarah

Dr. Máximo Gándara (h) (Socio)

Abogado – Agente de la Propiedad Industrial, matrícula Nº 2285

Linkedin


Nuestra historia, hasta la Actualidad

 

Desde sus inicios, nuestra política de trabajo es transformar los conflictos en acuerdos, los acuerdos en proyectos y los proyectos en negocios.

  • 1992Nace el Estudio Gándara & Asociados como un Estudio especializado en la Propiedad Industrial e Intelectual con la asociación del Sr. Alfredo González y el Sr. Máximo Gándara, ambos Agentes de la Propiedad Industrial matriculados.
  • 1999 Ante la lamentable pérdida del Sr. González, cofundador y mentor de ésta casa, el Sr. Gándara se asoció con el Ing. Patricio Gutiérrez Maxwell, con quien dirigió el Estudio Gutiérrez Maxwell y Gándara.
  • 2009El retiro del Ing. Gutiérrez Maxwell dio lugar a una nueva asociación del Sr. Gándara con el Dr. Rafael Gaviola, pasando a denominarse el Estudio como Gándara, Gaviola & Asociados.
  • 2013 Se incorpora como socio el Dr. Máximo Gándara de las Carreras. El Dr. Gaviola continúa su actividad profesional de manera externa.